martes, 28 de mayo de 2013

DISEÑO DE INVESTIGACIÓN - objetivos, hipótesis y supuestos


OBJETIVO GENERAL

Distinguir territorialmente la inseguridad pública en los barrios antiguos de Chimalhuacán para la elaboración de mapas sociales como resultado de la regionalización.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS

§  Caracterizar  los principales delitos en los barrios antiguos de Chimalhuacán, para identificar las zonas de alto riesgo.

§  Ubicar territorialmente a las organizaciones civiles que promuevan la prevención y atiendan el delito, en la parte alta de Chimalhuacán, para conocer el nivel de participación social, sus alcances y limitaciones.

§  Identificar la percepción de la población en su zona de residencia para reconocer la proyección social respecto a la inseguridad pública.

§  Determinar territorialmente la acción gubernamental para mostrar los alcances y limitaciones en la atención de la inseguridad pública desde la perspectiva de las autoridades municipales.

HIPOTESIS

PROPUESTA:

1. La regionalización de la inseguridad pública permitirá conocer los niveles de proyección poblacional en torno a la comisión de delitos.
2. La regionalización de la inseguridad pública permitirá distinguir territorialmente la acción gubernamental y no gubernamental en los barrios antiguos de Chimalhuacán.

SUPUESTO:

1.                 La regionalización da pauta para la distinción territorial desde la percepción y proyección  de la incidencia, recurrencia y reconocimiento de la inseguridad pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario